Ford presentó la primera camioneta eléctrica diseñada para la policía

— Por Enrique Kogan - Syndicate Auto News Wire —

MIAMI, FL — 28 de Julio de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Ford Pro (vehículo de servicio especial) continúa ayudando a guiar a las ciudades hacia un mundo electrificado impulsado por software con el lanzamiento de la primera camioneta eléctrica de Estados Unidos diseñada específicamente para la policía: el vehículo de servicio especial Ford F-150® Lightning Pro del 2023.

Ford ha proporcionado a los departamentos de policía los vehículos que necesitan para proteger y servir a las comunidades durante más de 70 años.

Actualmente, los clientes de Ford Pro incluyen más de 12,000 departamentos de policía en todo el país y su línea de vehículos policiales supera en ventas a todos los demás vehículos policiales combinados.

La compañía atribuye este éxito y la lealtad de los clientes a la estrecha colaboración del fabricante de automóviles con sus clientes, específicamente con el Consejo Asesor de la Policía de Ford.

“Estamos orgullosos de ofrecer la primera camioneta eléctrica de la policía de Estados Unidos a los clientes del gobierno local que pueden usar la tecnología innovadora de la camioneta para ayudar a mejorar su productividad”, dijo Nate Oscarson, gerente de ventas del gobierno nacional de Ford Pro.

“Pro Power Onboard puede servir como una fuente de energía móvil para iluminar las escenas nocturnas de accidentes en la carretera, el tren motriz eléctrico ayuda a reducir potencialmente los costos asociados con el combustible y las necesidades de mantenimiento programadas 3 y el Mega Power Frunk brinda almacenamiento adicional con llave además del propósito. Construimos adiciones policiales que nuestros clientes esperan del líder en vehículos policiales”.

Un camión eléctrico inteligente especialmente diseñado para la policía

El Ford F-150 Lightning Pro SSV del 2023 combina la potencia y el rendimiento conocidos de Built Ford Tough, incluidas las capacidades disponibles de aceleración de 0 a 60 mph en menos de cuatro segundos, con la plataforma eléctrica de alta tecnología del vehículo y la innovación con el software en tiempo real de Ford Pro y apoyo.

El F-150 Lightning Pro SSV está diseñado para manejar necesidades departamentales especializadas fuera de situaciones de persecución, como ayudar en un accidente o escena del crimen o brindar a los departamentos la capacidad de remolcar un bote o un remolque.

Las características especialmente diseñadas de F-150 Police Responder incluyen:

Asientos de tela resistente de grado policial con refuerzos reducidos para ayudar a los oficiales enfundados a entrar y salir del vehículo más fácilmente.
Placas de intrusión de acero incorporadas en los respaldos de los asientos delanteros.
Balizas de advertencia LED montadas en el techo disponibles en rojo/azul, ámbar/blanco.
Una bandeja superior del panel de instrumentos reforzada es fácil de instalar para facilitar el montaje del equipo policial.
Asientos traseros de vinilo fáciles de limpiar y piso de vinilo.

Las características estándar incluyen:

Interior: pantalla de grupo digital de 12 pulgadas y pantalla táctil de estilo apaisado de 12 pulgadas en la consola central.

Exterior: Mega Power Frunk brinda a los oficiales 14.1 pies cúbicos de área de carga con cerradura en la parte delantera y ofrece fácil acceso para que los instaladores localicen una fuente de alimentación de CC-CC de 220 amperios.

Rendimiento y capacidad objetivo: 452 caballos de fuerza, 775 libras pies de torque, capacidad de remolque de 7,700 libras y carga útil máxima de 2,235 con una batería de rango estándar y aceleración de 0 a 60 mph en menos de cuatro segundos, 580 caballos de fuerza, 775 lb-ft. de torque y capacidad de remolque de 10,000 libras con la batería de rango extendido,

Tecnología: Alcance inteligente, SYNC 4, actualizaciones de software Ford Power Up inalámbricas y tecnología Ford Co-Pilot360, que incluye frenado automático de emergencia y sistema de información de puntos ciegos (BLIS) con alerta de tráfico cruzado.

Acelerando la productividad y la sostenibilidad con la plataforma Ford Pro

Como parte de la plataforma de Ford Pro de vehículos, software y servicios conectados, el camión de policía de cero emisiones objetivo viene pre-configurado para conectarse sin problemas a la flota existente de un departamento de motores de combustión interna y vehículos eléctricos de batería, cargadores, Ford y que no son de Ford. y software de gestión de flotas.

Cuando se usan juntos, los departamentos de policía pueden administrar de manera proactiva cuándo se cargan y reparan los vehículos, lo que resulta en costos operativos potencialmente más bajos y un mejor tiempo de actividad.

Los clientes de Ford Pro SSV también se benefician del acceso a lo siguiente:

Ford E-Telematics disponible, que brinda información, conocimientos y soluciones de nivel de fabricante sobre posibles soluciones en gestión de combustible, estado del vehículo y más.

Red establecida de más de 650 Centros de Vehículos Comerciales Ford certificados para vehículos eléctricos en los Estados Unidos, que ofrecen soluciones de ventas, servicio, financiamiento y carga, así como 2,300 concesionarios certificados para vehículos eléctricos Ford.

Servicios de consultoría relacionados con la instalación y operación de carga, gestión de datos y servicios digitales

Ford Pro, a través de su división de préstamos comerciales FinSimple, ofrece opciones de financiación flexibles para vehículos municipales, así como para soluciones de carga que incluyen instalación de depósito, hardware y software para ayudar en la transición a flotas electrificadas.

Servicio de asesoramiento para carroceros de Ford Pro: un recurso gratuito con guías y la información más reciente sobre cómo agregar herramientas especiales y equipos de posventa.

Más adelante este verano se publicará más información sobre la F-150 Lightning del 2023, incluida la autonomía.